Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,07 €Libros relacionados
Nuevas formas de lectura en la era digital
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
Bases para un debate sobre investigación artística
Nuevas funciones de la evaluación
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Aulas del siglo XXI: retos educativos
Contextos educativos y acción tutorial
Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares