Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
2,07 €Libros relacionados
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Equipos directivos y autonomía de centros
El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado
De la educación socioemocional a la educación en valores
Aulas del siglo XXI: retos educativos
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
La disrupción en las aulas. Problemas y soluciones
Didáctica de la poesía en la educación secundaria