Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Aulas del siglo XXI: retos educativos
Contextos educativos y acción tutorial
Funciones del departamento de orientación
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Nuevas formas de lectura en la era digital
La orientación escolar en centros educativos
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
Educación emocional y convivencia en el aula
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados