Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 978843693945X
- ISBN
- 978-84-369-3945-3
- Depósito legal
- M-52837-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
En_clave de calid@d: la dirección escolar
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
Bases para un debate sobre investigación artística
Educación emocional y convivencia en el aula
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council