Panorama de la Educación 2018. Indicadores de la OCDE. Informe español
Esta publicación se corresponde con el informe español de la edición internacional. Se denomina Panorama de la Educación 2018: Indicadores de la OCDE. Informe español y reproduce los datos de los indicadores más importantes para España en comparación con la media de los países de la OCDE y de los 22 países de la Unión Europea que pertenecen a esta Organización. Además, en la mayoría de los indicadores, se ofrece información, cuando está disponible, de una serie de países, seleccionados por el interés en la comparación con España. Estos países son los siguientes: Francia, Grecia, Italia y Portugal (mediterráneos), Alemania y Países Bajos (centroeuropeos), Finlandia, Noruega y Suecia (nórdicos), Brasil, Chile y México (latinoamericanos), Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido (anglosajones) y Japón (asiático). La simplificación de las tablas y cuadros pretende facilitar la lectura y resaltar lo más relevante desde la perspectiva española.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA, Planificación y desarrollo curricular
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436958942
- ISBN
- 978-84-369-5894-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Industrias extractivas
Vida escolar nº 165 - 166
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 4 (fascículo 1)
Infoboletín de Países Bajos nº 23. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Colección legislativa año 1969
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Novedades 2018. Área de Educación
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º de ESO. ESO y bachillerato
Retina: Proyecto de alfabetización y creación visual en el aula