Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2012. Informe español
Alberto Martín Baró , Bill Newton , Marta Benito Moral , Pilar Galán , María Jiménez Barrio , Cristina Jiménez-Landi Crick , Victoria Kennedy , Teresa Trillo Garrigues , José Crespo , Javier Tejeda , José Luis García , Raúl de Andrés , Ángel García Encinar , Marisa Valbuena , Catarina Carneiro , Luis González , Alfonso García , Nuria del Peso , Juan David Latorre
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) presenta todos los años una extensa recopilación de estadísticas e indicadores del sistema educativo que permite analizar la evolución de los diferentes sistemas educativos, su financiación y el impacto de la formación en el mercado de trabajo y en la economía. En esta publicación se recogen datos correspondientes al año académico 2009/10 que, aunque no describen la situación actual, tienen el valor de permitir la comparación con los sistemas educativos de los países de la OCDE y facilitar el análisis de la evolución de los indicadores en cada uno de ellos. Con más de 140 gráficos, 230 cuadros y 100.000 figuras, esta obra proporciona información esencial sobre los resultados de las instituciones educativas, el impacto del aprendizaje entre los países, el acceso, la participación y los avances en educación, los recursos financieros y humanos invertidos, así como el entorno de aprendizaje y la organización de las escuelas.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO CURRICULAR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788468015606
- ISBN
- 978-84-680-1560-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Guía de comedores escolares
Infoasesoría nº 183. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
La contribución de los medios audiovisuales a la formación del profesorado
Formación profesional. Industrias alimentarias. Grado medio. Grado superior
Boletín informativo nº 30 Octubre 2021. Eurydice España - rediE
PISA in Focus 121. ¿Qué lecciones podemos aprender de la prueba de fluidez lectora de PISA?
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2003
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21: Enfoques y propuestas para su aplicación en el aula. Resultados de la investigación
Documentación pedagógico-artística del programa MUS-E ®
De clandestinos a extranjeros. Burocracia, dominación y aprendizaje situado en la comunidad marroquí de Sant Mateu (Castellón, España) = From Alien to Foreigner: Bureaucracy, Domination and Situated Learning in the Moroccan Community in Sant Mateu (Caste