Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
Alberto Martín Baró , José Crespo , Javier Tejeda , José Luis García , Raúl de Andrés , Jorge Mira , Marisa Valbuena , Luis González Prieto , Juan David Latorre
La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) presenta todos los años una extensa recopilación de estadísticas e indicadores del sistema educativo de los 34 Estados Miembros de esta Organización que agrupa a los países más desarrollados del mundo, además de otros ocho países que forman parte del G20. La publicación, denominada Education at a Glance. OECD Indicators (Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE) permite analizar la evolución de los diferentes sistemas educativos, su financiación y el impacto de la formación en el mercado de trabajo y en la economía. El presente Informe reproduce los datos más destacados de España en comparación con la OCDE, la UE21 y algunos de los países más relevantes. Este resumen pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor el sistema educativo español en relación con nuestro entorno.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA, Planificación y desarrollo curricular
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200096549
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Guía para estudiar en Países Bajos. Consejería de Educación de España en Países Bajos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39
La era de los descubrimientos. Guía didáctica del profesorado
Guía de convalidaciones y equivalencias de estudios españoles con la Formación Profesional reglada
Introducción a la comunicación bimodal
Evaluaciones Educativas Internacionales
Tecla nº 2/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Aula de español nº 10
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1959-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área dinámica. Educación Especial. Documento nº 4 (2ª edición)