Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Inserción y búsqueda de empleo
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato