Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias