Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La dirección escolar. Análisis e investigación
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
La profesión de maestro
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La escuela comprensiva: situación actual y problemática