Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Educación y valores en España
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
La resolución de problemas de física y química como investigación
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual