Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural