Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE
Juan Manuel García Calviño , Edvânia Medeiros de Omena , Elaine dos Santos Sgarbi , Flávia Karolina Lima Duarte
Esta obra intenta responder a la demanda de materiales gratuitos de calidad en Brasil para trabajar adecuadamente las expresiones culturales de los países de lengua hispánica. Su finalidad es la de ser aplicada en clases de español como lengua extranjera de forma eminentemente práctica. Tomando como base teórica la pedagogía de la multiliteracidad, las actividades presentadas integran varias modalidades textuales cuyos ejes temáticos son los primeros 10 países de lengua oficial hispánica por orden alfabético, con la presencia de diversos temas transversales actuales para profesores y alumnos: deportes, series, cine, viajes, música, literatura, gastronomía...
- Escritor
- Juan Manuel García Calviño
- Escritor
- Edvânia Medeiros de Omena
- Escritor
- Elaine dos Santos Sgarbi
- Escritor
- Flávia Karolina Lima Duarte
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Brasil
- EAN
- 9786599314957
- ISBN
- 978-65-993149-5-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
What do parents think about cyberbullying?: a systematic review of qualitative studies
Alba nº 139. Del 15 al 28 de Febrero de 1970
Enseñanzas Iniciales. Nivel II. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 3. Una tarde entre libros
Cuadernos de Italia y Grecia nº 6. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Instalación de mobiliario de cocina. Madera y mueble. Formación profesional
Tecla nº 1/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Infoasesoría nº 162. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 5 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
Aljamía nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Policy Brief 15. ¿Demasiado asustado para aprender? Entender la importancia de la seguridad escolar para los estudiantes inmigrantes