PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Actas del XXIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La cultura en la enseñanza del español a brasileños
Boletín informativo nº 3. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Intervención educativa en autismo infantil I. Guía funcional
Plan estratégico de aprendizaje a lo largo de la vida
Programa ARCE. Guía para la participación
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-2. Actos Administrativos. Números del 19 al 52 más 4 números extraordinarios
Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Educación infantil
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1984-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 22 más 1 número extraordinario e índices 4º trimestre 1983 y 1º trimestre 1984
Colección legislativa año 1962
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2008. Informe español