PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Museo Cerralbo. Catálogo de dibujos
PISA in Focus 124. Gestión del tiempo ante la pantalla: cómo proteger y equipar a los alumnos frente a las distracciones
La informática en la educación escolar en Europa. Informe Eurydice
La aventura de aprender. Cómo hacer un collage
Auxiliares de conversación españoles en Brasil. Guía 2024 y 2025
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1940. Resoluciones Administrativas. Números del 2 al 54
AVE III. Curso de español para secciones bilingües
La aventura de aprender. Cómo hacer un DataLab
Revista de educación nº 105