PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. I
Squeak en el aula. Formación en red
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 25 más 1 número extraordinario e índice 1º trimestre
Propuesta de materiales para el aula de matemáticas. (Secundaria Obligatoria)
Movilidad para profesores españoles. Formación para docentes extranjeros y publicaciones (Cartel)
Régimen General de Ayudas al Estudio. Curso académico 1982-1983
Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Abril 2012
Infoasesoría nº 110. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La residencia de estudiantes