PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Alba nº 147. Del 15 al 30 de Junio de 1970
Lengua extranjera I. francés (2). Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 3º trimestre
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Lengua castellana y literatura
Administración. Monografías profesionales
Anaquel nº 38. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Secciones bilingües de español en Rumanía
Las cifras clave de la educación en Europa 2002
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España 1992/93
Consejos consultivos y otras formas de participación social en los Sistemas Educativos de la Unión Europea