PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Educandato Statale "Emanuela Setti Carraro Dalla Chiesa" (Folleto)
Proposals for improvement. Report on the status and situation pf the education system. Academic Year 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Leyes de Toro. Edición facsimil
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 8 -El ocio
Enlace nº 73. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
¿Están bien alimentados nuestros niños? Programa de educación en alimentación y nutrición
The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives
Aljamía nº 32. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Colegio Español Federico García Lorca
Revista nacional de educación. Enero 1942