PISA in Focus 100. ¿Los sentimientos de pertenencia del alumnado respecto al centro educativo han disminuido con el paso de los años?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126826
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Índice de legislación educativa (año 1996). Material de apoyo a la función inspectora
Revista de educación nº 342. Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación
Actas del XIX seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La evaluación en la enseñanza del español
Implementación del año 2012, del Consejo, sobre la validación de aprendizaje no formal e informal. Informe único: España
Aljamía nº 26. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Programa de construcciones escolares industrializadas 1978
Espiral nº 9. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Revista de educación nº 201
Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Marco general de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico. Anexo de competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Geografía e Historia, Biología y Geología y Física y Química