PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2004
Materiales para la enseñanza multicultural nº 9. Los medios de comunicación
Puente nº 1. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Estadística de la enseñanza en España 1994/95. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas
Liceo español "Luis Buñuel". Sistema educativo español
Segunda lengua extranjera: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen I. Institutos de Segunda Enseñanza. Curso 1932-1933
El debate europeo sobre la calidad de la Educación Infantil
Boletín informativo nº 21 Enero 2020. Eurydice España - rediE
MICON