PISA in Focus 97. ¿Influye la diversidad social de los centros en la equidad de los resultados?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126796
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoasesoría nº 185. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Medidas adoptadas por los estados miembros de la Unión Europea para ayudar a los jóvenes sin titulación
SEPIE Servicio español para la internacionalización de la educación
Formación profesional. Edificación y obra civil. Grado medio. Grado superior
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Huesca
Materiales para la reforma. Educación Primaria 2º Ciclo. Claves para la enseñanza de la lengua extranjera
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen II. Universidades. Curso 1932-1933
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de León
Educación infantil. Vamos a conocernos. Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria