Plan de formación del profesorado de español de Bélgica y Luxemburgo. 2018-2019
Guadalupe Melgosa Fernández , José Ángel Piña Sánchez , Víctor Roncel Vega , Natalia Giussani
Las propuestas formativas de la Consejería pretenden ser motivadoras y enriquecedoras
para los profesores y contribuir a la impartición de una enseñanza del español de calidad.
Dichas actividades se dirigen a la actualización didáctica y a la utilización de diferentes
enfoques metodológicos en la enseñanza del español, a la vez que se pretende abordar el
análisis de puntos lingüísticos de especial dificultad, la difusión de la cultura española, la
difusión de recursos materiales y el intercambio de experiencias, entre otros temas.
- Escritor
- Guadalupe Melgosa Fernández
- Escritor
- José Ángel Piña Sánchez
- Escritor
- Víctor Roncel Vega
- Escritor
- Natalia Giussani
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200105463
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
El patrimonio tradicional de Andorra en las aulas. Grupo de trabajo de la escuela española de la Vall d`Orient
Revista de educación nº 181
Boletín de educación educainee nº 28. Estrategia Educación Y Formación 2020: seguimiento y monitorización 2013
redELE nº 19. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Tecla nº 4/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido
Transatlántica de educación nº 16. 75 años del Colegio Madrid de México: su historia y legado pedagógico y cultural
PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Competencia financiera. Informe español
VI Jornadas Nacionales de Orientación Escolar y Profesional: la orientación profesional ante la unidad europea
Aprendizaje de las matemáticas por descubrimiento. Estudio comparado de dos metodologías