Planes de estudio y métodos de enseñanza. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Bernardo Gargallo López , Magdalena Velasco Kindelán , Faustino Salgado López , María Jesús Pérez Zorrilla , María José Pérez Diez de los Ríos , José Luis Rodríguez Diéguez , Bernardo Gargallo , Antonio Feijoo Freitas , Reyes Berruezo Albéniz , Manuel Ávila Suárez , Joan Mallart i Navarra
Informe sobre planes y métodos de enseñanza y aprendizaje en la Enseñanza Secundaria Obligatoria, en el marco del diagnóstico general del Sistema Educativo Español.
- Colección
- Estudios e Informes INCE
- Número en la colección
- 3
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436931041
- ISBN
- 978-84-369-3104-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Indicadores educativos sobre entorno y procesos escolares
Funcionamiento de los centros. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Evaluación comparada de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. España, Francia, Suecia
Evaluación de la educación física en la educación primaria
Familia y escuela. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Elementos para un diagnóstico del sistema educativo español. Informe global. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Evaluación de la educación primaria
Funcionamiento de los centros. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Los resultados escolares. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
La profesión docente. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997