Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
8 de marzo de 2018. Día Internacional de la Mujer
Morisiré esclavo. Relato de tus aventuras y desventuras entre Africa y Cuba
Artes Gráficas. Técnico en Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón. Grado Medio. Formación Profesional
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel A2
redELE nº 7. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Boletín de novedades nº 32. Marzo-Abril 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
EDIF 59. ¿Cómo repercute el acceso a la Educación infantil en la participación de las mujeres en el mercado laboral?
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1966-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Guía para docentes y asesores españoles en Hungría 2022-2023
Revista de educación nº 256-257