Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Vida escolar nº 187 - 188
La equidad en la educación. Análisis temático. España. Informe nacional
Iberismo y transiberismo: mitos, traumas y representaciones
Documento de organización del centro. F.P. Privado. Memoria informativa 1990-91
Las necesidades educativas especiales en la escuela ordinaria
Formación profesional. Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales
Boletín de novedades nº 39. Mayo-Junio 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Titulaciones universitarias. (Directrices generales propias)
8 de marzo de 2016. Día Internacional de la Mujer. La educación, la cultura y el deporte por la igualdad
Exposición Nacional de construcciones escolares