Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Vida escolar nº 105
Actas del XXVI seminario español en Brasil
Calendario 2014-2015 (Polonia). Expresiones populares españolas
Glosario europeo sobre educación. Volumen 2: instituciones educativas
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
Comedores escolares. Guía sobre alimentación, nutrición e higiene de los alimentos
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Toledo
Infoboletín nº 75. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
What can the teachings of the Tao classics contribute to western education?