Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 205
Desarrollo, transferencia y difusión social de la investigación en TIC para la educación
Revista nacional de educación. Diciembre 1942
Adult Skills in Focus 4. ¿Cuál es la relación entre educación, competencia lectora y salud autodeclarada?
Informática. Monografías profesionales
Cuadernos de Rabat nº 6. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
La nueva enseñanza de las ciencias experimentales
Videojuegos y ELE: experiencias y actividades con videojuegos para ELE. Secciones bilingües españolas de la República Checa
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 14. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Boletín de novedades nº 15. Mayo - Junio 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte