Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Datos y cifras de la enseñanza en España 1969 , vol. I
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 21 enero 2005
Becas y ayudas a la investigación
Spanish sixth form day: Temas de España y América. 24 de marzo de 2007. La inmigración en España
Formación profesional a distancia. Revestimientos continuos conglomerados
Alba nº 051. Del 15 al 30 de Junio de 1966
Premios trabajos bachillerato
1as. Jornadas nacionales de didáctica universitaria (ponencias y comunicaciones)
Plan de formación del profesorado de español de Bélgica y Luxemburgo. 2016 - 2017
Guía monumental de Serrablo