Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias
Bibliotecas escolares. Premios 2009
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1979-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Pablo Casals. Homenaje en el centenario de su nacimiento
Revista de Bachillerato nº 9. Enero - Marzo 1979
Programa de diversificación curricular. Ámbito lingüístico-social. Educación secundaria obligatoria
Boletín de educación educainee nº 21. PISA 2012 Informe español
Aljamía nº 23. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Estadística de Asuntos Taurinos 2010-2014. Síntesis de resultados
Anaquel nº 39. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal