Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Pirineos nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 2
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el profesorado
Guía con orientaciones metodológicas para el anclaje curricular de la Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Mundial
Formación profesional. Transporte y mantenimiento de vehículos. Grado medio. Grado superior
Logística sanitaria en emergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Estadística de la enseñanza en España 1991/92. Preescolar/infantil, general básica y EEMM
Orientación profesional y políticas públicas. Cómo acortar distancias
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. Educación primaria. Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Publico y privado. Curso 1992-93
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1997