Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128189
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 316. Sistemas educativos más allá de la OCDE
Colección Legislativa año 2008.
Alba nº 047. Del 15 al 30 de Abril de 1966
Primer decenio de la enseñanza laboral I. Disposiciones vigentes
Investigating the efficacy of retrieval practice in university mathematics
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 5. Por la senda del futuro. Diagnóstico para el desarrollo local en el alto Gállego
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 7. Diagnóstico para el desarrollo de la zona Jiloca - Alfambra
Anaquel nº 3. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Orientaciones para la enseñanza del español a inmigrantes y refugiados
Infoasesoría nº 102. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo