Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 145
Investigaciones educativas C.I.D.E. - I.C.E.s 1982-86. Catálogo
Presentación del proyecto ALFA ( Acceso y Localización de Fundaciones por Actividades)
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Agrarias Extensivas. Grado Medio
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
Differential factors in Vocational Education and Training itineraries: A longitudinal study
Tinta China nº 18. Revista de la Consejería de Educación en China
Tinta China nº 7
Terrorism in Spain. Unit of work on the history of Spain 16-17 year old secondary school students
TIMSS 2023. Marco sobre actitudes y comportamientos hacia el medioambiente