Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 117
Cuestionarios de aprendizaje industrial. Volumen 2
Boletín de noticias nº 30
Acti/España nº 17. Actividades para la clase de español
Introducción a la Geografía para secciones bilingües de Rusia
Índice de legislación educativa (año 1994). Material de apoyo a la función inspectora
Materiales para la reforma. Educación Primaria. Lengua castellana y literatura
Voces hispanas nº 9
Becas. Curso 2003-2004
Transatlántica de educación nº 1. Calidad y evaluación