Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Títulos españoles y extranjeros de médicos especialistas. Obtención, homologación y reconocimiento
Formación profesional a distancia. Organización de los trabajos de acabados de construcción
A doble cara : PHE02
Los transversales
Revista de educación nº 188
ST simulador de teclado
Educación infantil. Grado superior
Matemáticas. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Vida escolar nº 204