Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Informe sectorial nº 4. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Revista de educación nº 386. October-December 2019
Vida escolar nº 69
El sistema educativo español. 1996 (resumen)
Física y química. Materiales didácticos. Bachillerato
Introducción a la lengua y literatura españolas para secciones bilingües de Rusia. Volumen IV. Literatura española desde 1940
Revista de educación nº 185
Boletín Informativo Número 31 Diciembre 2021. Eurydice España - Redie
Guía geológica de Teruel. II. Itinerario Didáctico - Geológico Sierra de Albarracín
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 7. Evaluaciones y proyectos educativos de la OCDE