Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1956-2. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 105 e índice 1º semestre
Mediterráneo nº 3. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Infoboletín de Países Bajos nº 4. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Proyecto experimental área ciencias de la naturaleza
Boletín de educación educainee nº 46. PISA para Centros Educativos
That's English! Vocabulario y gramática 2
IEA Compass. Briefs in Education 10. Evaluaciones internacionales educativas a gran escala: guía breve.
Voces Hispanas nº 8
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Burgos
Mosaico nº 37. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español