Policy Brief 15. ¿Demasiado asustado para aprender? Entender la importancia de la seguridad escolar para los estudiantes inmigrantes
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128219
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cuestionarios de formación profesional. Segundo grado
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
Revista de educación nº 27-28
Revista de educación nº 244
Alba nº 030. Del 15 al 30 de Junio de 1965
Infoasesoría nº 156. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Infoasesoría nº 128. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Historia de Marruecos
Proyecto para la reforma de la enseñanza. Educación infantil, primaria, secundaria y profesional. Propuesta para debate
PISA 2012. Resolución de problemas de la vida real. Resultados de matemáticas y lectura por ordenador. Informe español