Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Vulnerables al silencio. Historias escolares de jóvenes con discapacidad
Revista de educación nº 89
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2012
Revista de educación nº 217
Premios a la Acción Magistral 2017
Título, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Las cifras de la cultura en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2002
Informe 2013 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2011-2012
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía y Turquía