Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Nutrición saludable y prevención de los trastornos alimentarios
Colección legislativa año 1988
Geología. Materiales didácticos. Bachillerato
Alba nº 058. Del 1 al 15 de Octubre de 1966
Sistemas de acogida y tutorización en estudios universitarios
Las elecciones municipales y autonómicas a través de la prensa. Una propuesta de actividades didácticas
Alba nº 105. Del 15 al 30 de Septiembre de 1968
Intervención educativa en autismo infantil I. Guía funcional
Ley orgánica de la participación, la evaluación y el gobierno de los centros docentes
Revista de educación nº 125