Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 10. Julio-Agosto 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Revista de educación nº 263
Variedades lingüísticas en España
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Melilla
Diet quality and academic performance in schoolchildren: the moderating role of weight status
Las enseñanzas profesionales en España
Revista de Bachillerato nº 5. cuaderno monográfico 1. Enero - Marzo 1978.
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1955-1. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 1 al 28 más 1 número especial, 1 número extraordianio e índice 1954 de la serie A ; Serie B: números del 1 al 30 más 2 números extraordinar
Cuestionarios de aprendizaje industrial