Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 14. El problema del abandono temprano de la educación y la formación
España y sus Comunidades Autónomas
Latín. Ejercicios de traducción. 3º B.U.P.
La aventura de aprender. Cómo hacer teatro comunitario
Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022
Pintura del gobernador, alcaldes y regidores de México. Transcripción
PISA in Focus 111. ¿Los chicos y las chicas se involucran de forma diferente con las cuestiones globales e interculturales?
Cursos para extranjeros en España 1980-81
Archive of the Crown of Aragon
Azulejo para el aula de Español nº 14