Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Mosaico nº 28. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Boletín Consejería de Educación en Nueva Zelanda. Edición anual: 2016
Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Volumen complementario
Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Gestiono la economía familiar. Ingresos y gastos
Pirineos nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Concursos nacionales 1971 : Salas de exposiciones de la Dirección General de Bellas Artes
Mantenimiento y servicios a la producción. Monografías profesionales
Acti/España nº 8. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Alba nº 104. Del 1 al 15 de Septiembre de 1968