Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enlace nº 57. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Puente nº 6. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen I. Orientaciones para la atención a la diversidad
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Bachillerato
Conócenos. Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Anaquel nº 39. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Alba nº 142. Del 1 al 15 de Abril de 1970
Cuadernos de Rabat nº 8. Material didáctico para la clase de español
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Baloncesto
Anuario de Estadísticas Deportivas 2024