Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Becas 2007-2008
Infoasesoría nº 97. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Geografía humana y Geografía de Hungría
Entremontaña en el aula nº 3. Cuadernos de matemáticas. Instituto Español de Andorra
Cachoeira. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. Materiales didácticos. Bachillerato
Formación profesional. Transporte y mantenimiento de vehículos. Grado medio. Grado superior
Técnicas de estudio. Graduado escolar
Enlace nº 70. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
PISA in Focus 121. ¿Qué lecciones podemos aprender de la prueba de fluidez lectora de PISA?