Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tecla nº 2/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín Informativo INEE Nº.14 marzo 2023
Lengua extranjera I: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de educación educainee nº 22. PISA 2012 Informe internacional
PIRLS 2016. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. IEA. Informe español. Versión preliminar
That's English! Intermedio B2.2
La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica. Revisión internacional sobre el estado del arte
Colección legislativa año 1950
Boletín de educación educainee nº 7. La calidad de los directores
El simbolismo de la pintura francesa