Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cuadernos ELtE 2017: El teatro como atajo pedagógico
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Becas del Programa Científico de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)
Plurilingüismo en Madrid: las lenguas de los alumnos de origen inmigrante en primaria
Mérida y la arqueología ilustrada. Las láminas de Don Manuel de Villena (1791-1794)
Biología y geología. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Catálogo de publicaciones 2021. Novedades
Colección de Reales Cédulas del Archivo Histórico Nacional. Catálogo. Tomo I (Año 1366 a 1801)
Red digital número 6. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Contenidos multimedia interactivos al servicio de la educación
Actividades Agrarias. Programas de Garantía Social
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1999