Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Françaventure. Recursos interactivos de francés
Cuadernos de Rabat nº 5. Materiales y propuestas didácticas para la clase de español lengua extranjera
La física en la E.S.O. Programación curricular de aula
Vida escolar nº 223
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 5
La aventura de aprender. Cómo hacer un festival
Estudios en España. Nivel universitario. Año 2004
Boletín Informativo INEE N.º 2 marzo 2021
Educación y constitución
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2007. Informe español