Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Libro blanco para la reforma del sistema educativo
La informática en la educación escolar en Europa. Informe Eurydice
Transatlántica de educación nº 20 y 21. Educación para innovar; innovación para educar
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1956-2. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 105 e índice 1º semestre
Estado nutritivo de nuestros niños. Programa de educación en alimentación y nutrición
Boletín de educación educainee nº 65. PISA 2018. Competencia global (II). Actitudes necesarias en un mundo interconectado
Materiales para la enseñanza multicultural nº 7. Artes plásticas
Infoboletín de Países Bajos nº 22. Boletín de información sobre la enseñanza del español
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1993
Infoboletín nº 74. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos