Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Spanish sixth form day: Temas de España y América. Las mujeres en España
El comercio marítimo en el Mediterráneo aproximación a través de restos arqueológicos submarinos. Documentos de apoyo
Premios Marta Mata 2008. A la calidad de los centros educativos
Revista de educación nº 201
Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Figuras. Primaria
Revista de educación nº 383. January-March 2019
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 octubre 2006
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Albacete
Nuevo programa nacional de formación profesional