Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
La dirección escolar. Análisis e investigación
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
La interacción en el inicio de la lectoescritura