Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Premios nacionales de investigación educativa 2000
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria