Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
El Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa tiene entre sus objetivos contribuir a la mejora de la calidad de la educación mediante la investigación educativa y el desarrollo eficaz de la innovación en el sistema educativo. Por ello anualmente los Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales. La presente publicación incluye los resúmenes de los trabajos premiados en la edición 2007 de los ¿Premios CIDE?. Se trata ya de la vigésima tercera edición de los premios que, si bien con algunos cambios que han afectado tanto a las modalidades contempladas de los trabajos de los concursantes como a la periodicidad de la convocatoria, se han venido celebrando desde el año 1975. En la modalidad de Investigación educativa se han concedido 8 premios y en la modalidad de Tesis Doctorales 10.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 184
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436947731
- ISBN
- 978-84-369-4773-1
- Depósito legal
- M-51.544-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia