Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo
Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.
- Escritor
- J.I. Pozo
- Escritor
- Juan Ignacio Pozo Municio
- Escritor
- Margarita Limón Luque
- Escritor
- Miguel Ángel Gómez Crespo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 65
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692018X
- ISBN
- 978-84-369-2018-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
La inserción social y profesional de los jóvenes