Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo
Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.
- Escritor
- J.I. Pozo
- Escritor
- Juan Ignacio Pozo Municio
- Escritor
- Margarita Limón Luque
- Escritor
- Miguel Ángel Gómez Crespo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 65
- Materia
- Enseñanza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692018X
- ISBN
- 978-84-369-2018-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

La resolución de problemas de física y química como investigación

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos