Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo
Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.
- Escritor
- J.I. Pozo
- Escritor
- Juan Ignacio Pozo Municio
- Escritor
- Margarita Limón Luque
- Escritor
- Miguel Ángel Gómez Crespo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 65
- Materia
- Enseñanza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692018X
- ISBN
- 978-84-369-2018-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato