Profesorado visitante en Canadá. Guía 2025-2026
Publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su objetivo es servir de guía al profesorado visitante que se incorporará al curso 2025-2026. También se persigue que sea una herramienta de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa actualmente. En esta publicación se analiza el sistema educativo canadiense y el trabajo en un centro educativo. En el capítulo IV se informa sobre las pruebas para acceder a una plaza como profesor visitante. El capítulo V detalla los trámites para los profesores recién incorporados: certificación académica, visados, registro consular, tarjeta de la seguridad social, carnet de conducir, declaración de la renta, etc. El capítulo VI está dedicado a la llegada e instalación en Alberta: viaje, primeras necesidades económicas, vivienda, transporte, salud, escuelas para los hijos de los profesores visitantes, etc., y el capítulo VII trata sobre el retorno a España.
- Materia
- Sistemas y estructuras educativos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200261251
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 11-11-2024
Libros relacionados
Puente nº 1. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
70 recetas de cocina. Aplicables a los comedores escolares. Programa de educación en alimentación y nutrición
Spanish sixth form day: Temas de España y América. 24 de marzo de 2007. La inmigración en España
Contenidos transversales y complementarios a los Programas de Alimentación, Nutrición y Gastronomía de Educación Infantil y Primaria. El gusto es mío
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2017-2018
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Baloncesto
Las Enseñanzas Medias en España
Equipos e instalaciones electrotécnicas. Grado medio
Textos literarios para las secciones españolas en Italia I (del siglo XVI al siglo XX)
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018