Programa de diversificación curricular. Ámbito lingüístico-social. Educación secundaria obligatoria
José Ignacio Madalena Calvo , Felipe Zayas Hernando
La implantación de Programas de Diversificación Curricular hace necesaria la orientación al profesorado que imparte las nuevas enseñanzas. Esta obra recoge los materiales didácticos que sirven de apoyo a las áreas específicas de los Programas de diversificación, proporcionando sugerencias de programación y unidades didácticas que ayuden a desarrollar y concretar en la práctica el currículo de dichas áreas. La configuración del ámbito y el desarrollo de la programación han tomado como punto de partida el currículo de las áreas de Lengua y Literatura y de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, áreas integradas dentro del ámbito lingüístico y social. Las unidades didácticas que se desarrollan para este ámbito, dentro de un Programa de diversificación de un año, son: Movimientos migratorios; Desequilibrios territoriales y desigualdades sociales en España y La transición a la democracia en España.
- Escritor
- José Ignacio Madalena Calvo
- Escritor
- Felipe Zayas Hernando
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Generalitat Valenciana
- EAN
- 9788448211103
- ISBN
- 978-84-482-1110-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Proyecto arcos. Primer premio nacional 2001 a la innovación educativa
Guía del tutor. Programa de auxiliares de conversación en España | 2022-2023
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 3. Perseverando hacia el éxito en los estudios: PISA 2012 y las Comunidades Autónomas
Antología. Textos literarios para Maturita II. Secciones bilingües de Eslovaquia
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.2. ALCE
Pintura del gobernador, alcaldes y regidores de México. Estudio y transcripción
Colección legislativa años 1940-1941
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Educación plástica
Comité de Cooperación Internacional para la reforma de la educación en España. Informe final. Segunda reunión
Las enseñanzas profesionales en España