Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo I. Ámbito de comunicación. Lengua extranjera: inglés
María Dolores Moreno García , José María Mateo Fernández , María Bouza Vivero , Isabel Aráez Campillo , José Lara Sánchez , Elena Terán Herranz , María Lourdes Gordaliza Escobar
La siguiente programación se sitúa dentro del marco de la Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia. Corresponde al módulo I del nivel I del ámbito de comunicación (inglés) de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Las enseñanzas del ámbito de comunicación integran los contenidos de las siguientes materias: Lengua castellana y literatura y lengua extranjera, en el marco de una enseñanza globalizada que ofrezca un conocimiento práctico de la realidad y posibilite la transferencia de dicho conocimiento a la preparación para la integración y el progreso en el mundo laboral. El alumnado al que va dirigida la programación tiene un perfil muy diverso: jóvenes de 18 años procedentes de la ESO, inmigrantes, personas mayores con distintas motivaciones, capacidades y cualificaciones.
- Materia
- EDUCACIÓN DE ADULTOS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436949643
- ISBN
- 978-84-369-4964-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Revista de educación nº 383. January-March 2019
Infoboletín de Países Bajos nº 15. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Bibliografía del Camino de Santiago. (Tomo II)
Revista de educación nº 399. Enero - Marzo 2023
Escritura de mujeres. Centro de Educación de Personas Adultas DAROCA. Material de aula de educación de personas adultas
Colección legislativa año 1998
Infoboletín nº 62. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2024 y 2025
TALIS 2013. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje
IEA Compass. Briefs in Education 17. Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos