Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel II - Módulo IV. Ámbito social
Miguel Ángel Martínez Martínez , María Dolores García de Diego , Mercedes Gallur Muleiro , Carlos Franco Agudo , Elena Terán Herranz , José Lara Sánchez , María Lourdes Gordaliza Escobar
La siguiente programación se sitúa dentro del marco de la Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia. Corresponde al módulo IV del nivel II del ámbito social de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Las enseñanzas del Ámbito Social integran los contenidos de las siguientes materias: Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Educación para la Ciudadanía, y los aspectos de percepción recogidos en el currículo de Educación Plástica y Visual y Música. Todo ello se enmarca en una enseñanza globalizada, que ofrece un conocimiento práctico de la realidad, y posibilita la transferencia de dicho conocimiento para la preparación, la integración y el progreso en el mundo laboral. El alumnado al que va dirigida la programación tiene un perfil muy diverso: jóvenes a partir de 18 años procedentes de la ESO, inmigrantes, personas mayores con distintas motivaciones, capacidades y cualificaciones.
- Materia
- EDUCACIÓN DE ADULTOS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436949636
- ISBN
- 978-84-369-4963-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Guía de la investigación en las comunidades europeas
Revista de educación nº 221-222
Papeles europeos nº 4
Intervención educativa en el medio hospitalario. VII Jornadas de Pedagogía Hospitalaria
Leer.es. Noviembre 2011: Crear. Leer arte. Leer para aprender en arte
Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects
La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2007
Criterios de evaluación de la I+D en ciencias sociales
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVI