Programas de Educación en el exterior
Esther Zaccagnini de Ory , Rosa Rodríguez Pascual , José Antonio González-Tejo
La demanda del español como lengua extranjera empezó con fuerza hace una década y sigue creciendo, tanto en la educación reglada como en la no reglada. Esta publicación presenta los principales programas en los niveles educativos preuniversitarios de la Dirección General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación, que tiene encomendada la política educativa en el exterior. Estas actuaciones se estructuran en tres grandes ámbitos: la acción educativa en el exterior, los programas de apoyo al español lengua extranjera y las relaciones multilaterales con otros países. El ámbito de acción educativa engloba todas las actividades que desarrolla el Ministerio en el exterior en centros educativos. Los programas de difusión del español tienen por objetivo la promoción y organización de programas de apoyo en el marco de sistemas educativos extranjeros para la enseñanza de la lengua y cultura españolas. Las Representaciones multilaterales se articulan en el marco de organismos internacionales como la Unión Europea, la OCDE, la UNESCO, el Consejo de Europa y la OEI.
- Escritor
- Esther Zaccagnini de Ory
- Escritor
- Rosa Rodríguez Pascual
- Escritor
- José Antonio González-Tejo
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Internacional
- EAN
- 9789200048388
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Manual de normas. Música
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1985-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 25 más 2 números extraordinarios e índices del 4º trimestre 1984 y 1º trimestre 1985
Las tecnologías de la información en la educación
Opciones energéticas: energías tradicionales y energías alternativas
Historia de Marruecos
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel B2
Les sections internationales espagnoles. Une offre éducative espagnole dans un milieu d'excellence scolaire, de pluralité sociale et d'ouverture linguistique
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?
Revista nacional de educación nº 70
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia