Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández
Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.
- Escritor
- Julio Soto López
- Escritor
- Máximo Luffiego García
- Escritor
- María Félix Bastida De La Calle
- Escritor
- Francisco Ramos Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 63
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436920147
- ISBN
- 978-84-369-2014-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
La inserción social y profesional de los jóvenes
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Inserción y búsqueda de empleo
La profesión de maestro
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento