Propuestas de mejora. Informe 2012 sobre el estado del sistema educativo = Proposals for improvement 2012. Report on the State of the Spanish Education System
El presente volumen recoge las propuestas de mejora aprobadas por el Pleno del Consejo Escolar del Estado, mediante el libre juego de los apoyos democráticos que le es propio. Su formulación se ha acomodado, de un modo sistemático en cuanto a forma y contenido, a unos considerandos que preceden a las correspondientes recomendaciones. Se ha tratado así de fundamentar esta parte propositiva y de vincularla -tanto como ha sido posible en un contexto de participación- a las evidencias contenidas en la parte descriptiva del Informe 2012.-Con el propósito de hacer más claro su significado, las diferentes propuestas se han organizado atendiendo a su temática y con una referencia explícita a su finalidad. Ello hace, de hecho, del índice analítico una especie de resumen ejecutivo del presente documento y, además, facilita al lector el centrarse, de un modo selectivo, en sus particulares áreas prioritarias de interés. Con estas recomendaciones, el Consejo Escolar del Estado se dirige a las Administraciones educativas y a la comunidad escolar, con la intención última de promover el avance del sistema educativo español y su mejora cualitativa.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9788436953909
- ISBN
- 978-84-369-5390-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Azulejo para el aula de español nº 3
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Asturias
Globe España. Revista nº 1 año 2007
Luces de Bohemia. Esperpento = Luzes da Boémia. Esperpento
Las adaptaciones curriculares y la formación del profesorado. Ponencias del seminario sobre la reforma del sistema educativo
Revista de educación nº 31
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cantabria
La formación del profesorado del siglo XXI: Seminario Internacional sobre prospectiva de la educación.
Revista de educación nº 377. Julio-Septiembre 2017
Los contenidos procedimentales en la enseñanza de la historia. Tema monográfico