Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
El sexto volumen de las propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de ELTE realizadas por un total de nueve
autores, todos de alguna forma vinculados a la formación de profesores de ELE del Departamento de Filología Hispánica
de la Universidad Eötvös Loránd de Budapest repasan temas de gramática como los pronombres personales de
dativo y acusativo, los sujetos colectivos, las formas de prohibición, los usos de ser, estar y hay, el régimen preposicional o las
distintas formas para hacer hipótesis de probabilidad. No puede faltar el tema del imperativo negativo por ser una estructura
altamente socorrida en el uso cotidiano y que, al parecer, aun en niveles altos causa difi cultades al alumnado,
especialmente si no podemos hablar de un contexto de inmersión que favorezca su adquisición. El nivel de las propuestas
varía desde B1 a C1 según el MCER.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Hungría
- EAN
- 9789200105593
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
La contribución de los medios audiovisuales a la formación del profesorado
Alba números 54 y 55. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Agosto de 1966
El río vivido. Propuesta didáctica de educación ambiental. Materiales de apoyo. Secundaria obligatoria
Vida escolar Nº101
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1998-1999
Aula de español nº 12
Anuario brasileño de estudios hispánicos I
Música. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. IV. Instrumentos de evaluación
Mosaico nº 33. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español