Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
- Colección
- Proyecto EDIA
- Materia
- Multidisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 139. La imaginación al poder. Lengua castellana y literatura. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 126. Dena mugitzen da!
Proyecto EDIA nº 16. Tiro parabólico en la vida real. Educación Secundaria.
Proyecto EDIA nº 106. Viaje desde la célula al cuerpo humano
Proyecto EDIA nº 183. Parada 1: En ruta hacia el perfil profesional
Proyecto EDIA nº 136. Galería sonora. Plástica y Música. Educación primaria
Proyecto EDIA nº 39. Empresa e Iniciativa Emprendedora: Desafío 0. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 135. Our school rocks! Inglés. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 95. Un mundo en crisis. El fin de siglo. Lengua Castellana y Literatura. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 31. Investigando las propiedades de la materia. Física y Química. Educación Secundaria