Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
- Colección
- Proyecto EDIA
- Materia
- Multidisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 157. We could have thought about our planet before
Proyecto EDIA nº 23. Certamen sobre juegos de azar. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 63. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 10. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 20. ¿Creer vs matar? Educación Secundaria. Curso 4º
Proyecto EDIA nº 86. Súbditos no, ciudadanos
Proyecto EDIA nº 85. Why do we live here? Ciencias Naturales. Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 84. Is our life sustainable?
Proyecto EDIA nº 106. Viaje desde la célula al cuerpo humano
Proyecto EDIA nº 28. Viaje a la Alta Edad Media. Ámbito Sociolingüístico. PMAR
Proyecto EDIA nº 121. Higidura Ikertzen