Proyecto EDIA nº 135. Our school rocks! Inglés. Educación Secundaria
Laura Pérez Fernández , María Teresa Pastor Pastor , Marta Alberola Tomás , Laura Vera Hurtado
Este REA ayudará a desarrollar las habilidades de inglés y el conocimiento de las TIC de los estudiantes. El objetivo principal es acercar a los estudiantes a su nuevo colegio mediante la realización de diferentes tareas que les permitirán conocer las instalaciones, el personal o los horarios del colegio, así como dar y solicitar información personal. Estos conocimientos ayudarán en la adquisición de las competencias específicas.
Al final de este proyecto, los estudiantes tendrán:
Aprender a dar y pedir información personal.
Crear su propia tarjeta de identificación escolar.
Diseñar y presentar su propio horario escolar.
Hablar sobre las instalaciones de la escuela.
Crear un cartel digital con las reglas de la escuela.
Entrevistar a personas muy importantes (VIP) en su centro educativo.
Crear una presentación de audio de su escuela para publicarla en su pagina web
- Escritor
- Laura Pérez Fernández
- Escritor
- María Teresa Pastor Pastor
- Escritor
- Marta Alberola Tomás
- Escritor
- Laura Vera Hurtado
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 135
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA, INGLÉS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200255717
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 133. Geodibertsitatea ikertzen
Proyecto EDIA nº 134. Atmosfera ikertzen
Proyecto EDIA nº 25. Torneo de píldoras estadísticas. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 74. Las aventuras de Filoland. Las pruebas de Nous
Proyecto EDIA nº61. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 8. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 126. Dena mugitzen da!
Proyecto EDIA nº 162. Somos modernos
Proyecto EDIA nº 179. School reforms
Proyecto EDIA nº 54. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 5. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 183. Parada 1: En ruta hacia el perfil profesional