Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Luis Delgado
En principio estas clasificaciones pueden ser un instrumento de transparencia que ofrezca a los potenciales usuarios información y conocimiento para la toma de decisiones en función de sus intereses específicos. Los usuarios potenciales de estas clasificaciones son múltiples: estudiantes en busca del mejor sitio para comenzar o continuar sus estudios, académicos y personal universitario en general en busca de oportunidades para el desarrollo de su carrera profesional, agentes socioeconómicos y del conocimiento para elegir empleados o desarrollar colaboraciones académicas, etc.
Para los gobiernos y organismos públicos los rankings pueden ser un instrumento que permita el contraste internacional de las universidades nacionales, evidenciando su posicionamiento y reconocimiento internacional como una medida de su calidad y atractivo a la hora de atraer estudiantes internacionales e inversiones relacionadas con el conocimiento.
- Escritor
- Luis Delgado
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)
- EAN
- 9789200102905
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Infoboletín de Países Bajos nº 6. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Textos literarios para las secciones españolas en Italia I (del siglo XVI al siglo XX)
Boletín de educación educainee nº 27. Análisis desagregado de los resultados de España en PISA
Terminología y vocabulario científico y técnico. Primer curso. Secciones bilingües de Eslovaquia
¡Dame 10! Descansos activos mediante ejercicio físico
Enlace nº 112. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Tesis doctorales. Tomo II: ciencias y técnicas 1976-77/1988-89
Cuadernos de Rabat nº 32. Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español
Balcón nº 7. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen I. Orientaciones para la atención a la diversidad