Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997
Tecla nº 2/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Formación profesional a distancia. Animación y dinámica de grupos. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
La casa : (una casa encima de un árbol) : Educación Infantil, 3 años. Manual del alumno
Concurso: El mejor trabajo de bachillerato en español. Edición 2020-2021-Consejería de Educación en Suiza
PISA y la evaluación de las matemáticas
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de la lenguas extranjeras : Premios 2001
Revista de educación nº 285. Profesionalidad y profesionalización de la enseñanza
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVIII
Historia del arte. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia