Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Boletín Informativo INEE N.º 7 enero 2022
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1987-1988
GIMP. Aplicaciones didácticas
Pruebas de la evaluación final de educación primaria. Curso 2015-2016
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo II. Ámbito científico tecnológico
Miradas al concurso de teatro grecolatino 2005-2010
Estudiar español en Bulgaria
Itinerarios curriculares ligados por tareas 3º de ESO. Matemáticas
Guía de la universidad 1990
Colección legislativa año 1998