Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Educación bilingüe: tendencias educativas y conceptos clave = Bilingual education: educational trends and key concepts
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de León
Platea del PNTIC : Centro Servidor Ibertex
Materiales quinto centenario nº 1. El contacto cultural
Primer catálogo de monografías de estudio del entorno: índice bibliográfico
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema tres: adaptaciones para la evaluación
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Novedades 2016. Área de Educación
Estudiar en España
Transatlántica de educación nº 2. Iberoamérica, siglo XXI: alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos
Revista de educación nº 267. Educación y empleo