Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) establece que "los centros docentes realizarán una evaluación individualizada a todos los alumnos y alumnas al finalizar el tercer curso de Educación Primaria" y "comprobará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática". Esta evaluación será de carácter diagnóstico, con el objetivo de que el equipo docente reciba información y orientación y pueda adoptar las medidas de mejora más adecuadas. Pruebas de la evaluación de 3er curso de Educación Primaria. Curso 2016-2017 agrupa las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas, que realizaron en dicho año académico los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior dependientes del MECD y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Se incluyen las pruebas y sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436958119
- ISBN
- 978-84-369-5811-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Experiencias con tabletas digitales en educación: movilidad en el aprendizaje
Estadística del gasto público en educación. Presupuesto inicial años 1993, 1994 y 1995
Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Nutrición saludable y prevención de los trastornos alimentarios
National system of education indicators (synthesis) 2000
Vida escolar Nº 99
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2012. Informe español
PISA in Focus 81. ¿Qué es lo que satisface más al profesorado de ciencias en su trabajo?
Tecnología. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
PAEBA 2000-2003. Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en Iberoamérica