Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) establece que "los centros docentes realizarán una evaluación individualizada a todos los alumnos y alumnas al finalizar el tercer curso de Educación Primaria" y "comprobará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática". Esta evaluación será de carácter diagnóstico, con el objetivo de que el equipo docente reciba información y orientación y pueda adoptar las medidas de mejora más adecuadas. Pruebas de la evaluación de 3er curso de Educación Primaria. Curso 2016-2017 agrupa las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas, que realizaron en dicho año académico los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior dependientes del MECD y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Se incluyen las pruebas y sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200100895
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Espiral nº 19. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Materiales didácticos multimedia. Biología. Física. Matemáticas. Química. Secciones bilingües españolas en Eslovaquia
Revista de educación nº 166
Rompecabezas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1962-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2024-2025
Bolonia, 20 años después. El espacio europeo de educación superior en España: análisis de los debates parlamentarios
Ejemplificaciones del diseño curricular base. Secundaria obligatoria
Las ayudas públicas a los estudiantes y el derecho fundamental a la educación. Fundamento y principios constitucionales del sistema estatal de becas y ayudas al estudio