Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) establece que "los centros docentes realizarán una evaluación individualizada a todos los alumnos y alumnas al finalizar el tercer curso de Educación Primaria" y "comprobará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática". Esta evaluación será de carácter diagnóstico, con el objetivo de que el equipo docente reciba información y orientación y pueda adoptar las medidas de mejora más adecuadas. Pruebas de la evaluación de 3er curso de Educación Primaria. Curso 2016-2017 agrupa las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas, que realizaron en dicho año académico los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior dependientes del MECD y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Se incluyen las pruebas y sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200100895
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Euskaltzaindia. Sobre la Real Academia de la Lengua Vasca
Textil, confección y piel. Monografías profesionales
Boletín de noticias nº 54
Vida escolar nº 100
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B1.1. ALCE
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 21 enero 2005
Figuras. Primaria
Centenario de la fundación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Revista de educación nº 324. La sociología de la educación. Balance y perspectivas