Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Revista de educación nº 385. July-September 2019
Revista de Bachillerato nº 19. Julio - Septiembre 1981
Guía de recursos didácticos. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
Programas educativos de participación territorial
La censura durante el franquismo
Actas del III congreso sobre la enseñanza del español en Portugal
Boletín de novedades nº 9. Mayo-Junio 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
That's English! Programa oficial de inglés a distancia. Módulo 5
Boletín Consejería de Educación en Nueva Zelanda. Edición anual: 2015
Boletín de educación educainee nº 39. Los resultados de aprendizaje en matemáticas en PISA 2012