Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2013-2014
Información alumnos de C.O.U Curso 1990/91. Ingreso a Módulos Profesionales de Nivel 3
Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula
Infoasesoría nº 121. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 131
Revista de educación nº 269
Revista de educación nº 400. April - June 2023. Policy Building and Generation of Knowledge in Education
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1983-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 17 e índice 1º trimestre
Enlace nº 87. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 38