Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 43. Enero-Febrero 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Formación profesional. Comercio y marketing. Grado medio. Grado superior
Teaching guide. Open Government. Baccalaureate
Infoboletín nº 61. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º ESO
Aljamía nº 21. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Boletín informativo nº 21 Enero 2020. Eurydice España - rediE
Investigación prospectiva sobre el profesorado. Profesorado de Educación General Básica y Bachillerato. Provincias de Oviedo y León
Modelo europeo de gestión de calidad. Guía para la autoevaluación
EDIF 80. ¿Cómo afecta el nivel educativo a la situación laboral según el origen de cada persona?