Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
IEA Compass. Briefs in Education 8. Tendencias preocupantes: Deterioro internacional de las actitudes hacia la lectura
Instituciones y centros de investigación y desarrollo. Plan nacional de I+D
Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?
Lengua árabe. Educación infantil 5 años: El Invierno. Libro del alumno
El laberinto de la educación pública: globalización, participación, diferencia y exclusión social
Los Juegos Olímpicos como recurso para la clase de ELE. Unidades de secundaria y A-level
Alba nº 134. Del 1 al 15 de Diciembre de 1969
Guía para docentes y asesores españoles en la República Checa 2022- 2023
Materiales para la reforma. Educación primaria. Transversales. Educación moral y cívica
Calidad y rendimiento de las instituciones universitarias