Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Educación conectada en tiempos de redes
Boletín de novedades nº 34. Julio-Agosto 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Un mundo de literatura en español
Física y química. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Abril 2013
Revista de educación. Índice 1963-1964
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 1999
Memoria de actividades, enero-diciembre 2011 / Conferencia Sectorial de Cultura
Revista de educación nº 107
Aproximación a la poesía en español: propuestas didácticas