Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de educación nº 169
PISA in Focus 97. ¿Influye la diversidad social de los centros en la equidad de los resultados?
Boca Bilingüe nº 10 y 11. Revista de cultura en español y portugués
TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2024 y 2025
IEA Compass. Briefs in Education 18. Un impulso para la enseñanza digital. La importancia de la inversión en recursos TIC y en el desarrollo profesional del profesorado
PISA in Focus 80. ¿En qué países y centros tienen éxito el alumnado desaventajado?
Teacher Snippets. ¿Qué ideas erróneas tienen los alumnos sobre la gravedad?
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV
Dictamen sobre la enseñanza de las humanidades en la educación secundaria