Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Análisis de los informes de los estudiantes Sócrates/Erasmus curso 2002-2001
Ejemplificaciones de unidades didácticas. Una perspectiva intercultural
Museo de Cuenca. Secciones de Arqueología y Bellas Artes
Resultados en España del estudio PISA 2000. Conocimientos y destrezas de los alumnos de 15 años
Relaciones de puestos de trabajo de los centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial : (ámbito M.E.C.)
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa
Actas y simposios: innovación en la enseñanza de la lengua y la literatura
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2012. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Materiales para la reforma. Educación primaria (segundo ciclo). Orientaciones didácticas (Cajas rojas)
Vidrio y cerámica. Monografías profesionales