Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Estudio Internacional sobre Competencia Digital. ICILS
Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria
Español básico para Brasil
Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas
Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014
Plan de Fomento de la Lectura. Memoria 2001-2003
Enlace nº 55. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Alba nº 073. Del 15 al 31 de Mayo de 1967
Acti/España nº 20. Actividades para la clase de español