Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Actas del XIX seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La evaluación en la enseñanza del español
Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias
Vida escolar nº 59-60
Estadísticas de la educación en España. 2002-2003
Enlace nº 104 (Vol. II). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Enlace nº 65. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Evaluación de la educación secundaria obligatoria 2000
Boletín Informativo INEE Nº.13 enero 2023
Formación profesional. Imagen personal. Grado medio. Grado superior
Memoria de actividades, enero-diciembre 2014