Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Cartas para el humanismo social
Guía para docentes y asesores españoles en Marruecos 2022-2023
Materiales nº 16. Músicas de España
Documento de organización del centro. Educación especial. Privado. Curso 1991-92
Materiales didácticos complementarios
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Educación plástica
Vida escolar nº 151 - 152
Enseñanzas de iniciación profesional : primera parte (planteamiento general, disposiciones legales, circulares, relación de textos)
Cuaderno de orientación C.O.U.
Diagnóstico General del Sistema Educativo. Avance de resultados