Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Leer.es. Noviembre 2011: Crear. Leer arte. Leer para aprender en arte
Creación de recursos educativos abiertos para la enseñanza
Materiales nº 18. Las herencias culturales españolas
Alba nº 071. Del 15 al 30 de Abril de 1967
Infoasesoría nº 105. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Adaptaciones curriculares y organización escolar. Conferencias del seminario Hispano-Británico
redELE nº 10. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Acti/España nº 21. Actividades para la clase de español
Memoria económica del Proyecto de Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
Infoasesoría nº 119. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo