Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Primer decenio de la enseñanza laboral I. Disposiciones vigentes
Expo Lingua . I Congreso Internacional. Volumen I
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos de Inglés en 2º de ESO. "What a digital world!"
El paisaje del alma. Cees Nooteboom en La Mancha
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 53 e índice 4º trimestre
La vida moral y la reflexión ética. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Hobetzeko proposamenak. 2007-2008 ikasturtea = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
Química
Revista de educación nº 302. Interculturalismo: sociedad y educación
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2007