Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 2002)
Estudios en España. Nivel universitario
Centro de Recursos de Lisboa
redELE nº 25. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
IDEALOVE&NAM. Socialización preventiva de la violencia de género
Cuadernos de Rabat nº 19. Cultura e intercultura en español lengua extranjera
1939. Exilio republicano español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1999-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 4 números extraordinarios
Guía para auxiliares de conversación en el Reino Unido 2020
Centro de Recursos de Cuiabá (MT)