Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros. 
- Materia
 - Educación
 - Idioma
 - Castellano
 
- Editorial
 - Instituto de Evaluación
 - EAN
 - 9789200040320
 - Edición
 - 1
 - Fecha publicación
 - 01-01-2010
 
Libros relacionados

Guia didàctica. Govern obert. Educació Primària

Guía de buenas prácticas para la participación de las universidades españolas en los rankings internacionales

Tareas que suenan bien. El uso de canciones en clase de ELE

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1918

Boletín de noticias nº 59

Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B1

Revista de educación nº extraordinario año 2011. Educación, valores y democracia

Bibliotecas escolares "entre comillas". Estudio de casos: buenas prácticas en la integración de la biblioteca en los centros educativos

That's English! : B1 : module 5

Prevención de la violencia y mejora de la convivencia en las escuelas: investigación educativa y actuaciones de las administraciones públicas