Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Guía de las enseñanzas universitarias 2000
Ciencia, tecnología y sociedad. Materiales didácticos. Bachillerato
O terrorismo internacional no mundo contemporáneo. Unidade didáctica para historia do mundo contemporáneo. 1º Bacharelato
Diseño curricular base. Educación primaria
Guía del auxiliar. Auxiliares de conversación en España. 2019-20
La cuenta de la casa
Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (junio). Nº 44
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2007
Diccionario ilustrado árabe-español
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel I