Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Dietética. Grado superior
Documento de organización del centro. Educación especial. Privado. Curso 1991-92
España a través de su gastronomía
Alba nº 083. Del 15 al 31 de Octubre de 1967
Encuentro Nacional Educación y gobiernos locales: pueblos y ciudades, escuelas de ciudadanía
PISA in Focus 71. ¿Es feliz el alumnado? Resultados de PISA 2015: El bienestar de los estudiantes
Índice de legislación educativa (año 1997). Material de apoyo a la función inspectora
Cursos para extranjeros en España, 1975-76
Enseñar y aprender en una escuela para todos
Ciencias Naturales. El entorno: suelo, rocas y minerales, vegetación y fauna