Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Revista de educación nº 30
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIII
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 8 / Nº 11 / 2021. Retos de la educación en un curso escolar diferente
Más allá de la retórica: políticas y prácticas de la educación de adultos
Cuaderno de actividades de historia y geografía I. Secciones bilingües con lengua española en la Republica Checa
redELE nº 26. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 05. Inglaterra
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria
Salud ambiental. Grado superior
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1992-93