Revista de educación nº 354. La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la formación práctica de estudiantes universitarios dada la relevancia de este tema tanto para el desempeño de la profesión como para el desarrollo personal y académico. En esta formación destaca particularmente el Practicum y las práctica en empresas, por ser un momento de iniciación en la vida profesional así como la duración temporal que posee en una determinada titulación. El Practicum se convierte en una situación de aprendizaje, una experiencia personal y profesional y un componente curricular.Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200042973
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Colección legislativa año 1974
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II. Análisis de expertos
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1997
Calanda nº 11. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 1. El curso de inteligencia emocional
Sociedad, cultura y educación
Puente nº 2. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2005
La formación inicial del profesorado en España: análisis de los planes de estudios tras una década desde su implementación