Revista de educación nº 354. La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la formación práctica de estudiantes universitarios dada la relevancia de este tema tanto para el desempeño de la profesión como para el desarrollo personal y académico. En esta formación destaca particularmente el Practicum y las práctica en empresas, por ser un momento de iniciación en la vida profesional así como la duración temporal que posee en una determinada titulación. El Practicum se convierte en una situación de aprendizaje, una experiencia personal y profesional y un componente curricular.Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200042973
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Hacia la equidad y la inclusión en la enseñanza superior en Europa. Informe de Eurydice
Boletín de educación educainee nº 27. Análisis desagregado de los resultados de España en PISA
Guía para auxiliares de conversación españoles en Italia, Grecia y Albania
Refranero. Español / Portugués
Balcón nº 3. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Infoasesoría nº 189. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
El deporte en España
Orientaciones para la educación del niño con deficiencias auditivas
A quantitative SWOT analysis for Spanish education
Reflexiones sobre un marco curricular para una escuela renovadora