Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Artículos incluidos en este número de la revista: De los genes al talento: la perspectiva DMGT/CMTD ; Repensando las altas capacidades: una aproximación evolutiva ; El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces ; Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva ; La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa ; Por qué son importantes los niños prodigio ; El estudio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: Una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con altas capacidades ; El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela ; La diferenciación en acción: el Modelo de Currículo Integrado ; Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales oportunidades y habilidad ; Desacuerdos al trabajar en equipo: Un estudio de caso con estudiantes de ciencias con altas capacidades.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200082177
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-2. Actos Administrativos. Números del 19 al 52 más 4 números extraordinarios
Boletín informativo nº 6. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Boca Bilingüe nº 2. Revista de cultura en español y portugués
redELE nº 33. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Infoasesoría nº 107. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Boletín Informativo Número 33 Abril 2022. Eurydice España - Redie
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la segunda convocatoria. Junio 2000
Materiales para la reforma. Educación primaria. Transversales. Educación ambiental
Teaching in Focus 45. ¿Dónde está el profesorado con experiencia?
Enlace nº 69. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia