Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Artículos incluidos en este número de la revista: De los genes al talento: la perspectiva DMGT/CMTD ; Repensando las altas capacidades: una aproximación evolutiva ; El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces ; Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva ; La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa ; Por qué son importantes los niños prodigio ; El estudio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: Una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con altas capacidades ; El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela ; La diferenciación en acción: el Modelo de Currículo Integrado ; Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales oportunidades y habilidad ; Desacuerdos al trabajar en equipo: Un estudio de caso con estudiantes de ciencias con altas capacidades.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200082153
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Gauss: recursos interactivos de matemáticas. Primaria y ESO
Teaching in Focus 45. ¿Dónde está el profesorado con experiencia?
Revista de educación nº 132
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2011
Calambur. Boletín de la UAEE sobre el Centro Europeo para las Lenguas Modernas
Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE
Guía documental y de recursos. Infantil
Infoboletín de Países Bajos nº 1. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria
Boletín de novedades nº 44. Marzo-Abril 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional