Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Nuestro Planeta
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1999-2. Actos Administrativos. Números del 5 al 12 más 3 números extraordinarios
El altavoz nº 2. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Convivencia 2011. Premio a las buenas prácticas
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 02. Mediterráneo con el occidente de Europa y África
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 17 y 3 números extraordinarios
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Madrid. Subdirección Territorial Madrid-Centro
Memoria de actividades de I+D+I 2003. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 mayo 2005
Paralelo 50 nº 2. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia