Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Directorio de fundaciones. Volumen I: fundaciones docentes de investigación y deportivas. Volumen II: fundaciones culturales
Anaquel nº 2. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
La educación vial a través de la literatura
EDIA project. Guide for creators of open educational resources
IX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Electrotecnia. Materiales didácticos. Bachillerato
La aventura de aprender. Cómo hacer barcoding genético
Cuadernos de Rabat nº 24. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte año 2008. Actos Administrativos. Número del 1 al 4 más 1 número especial más 3 números extraordinarios.
Objetos artísticos actuales de Norteamérica. Colección Johnson