Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of teaching recent history. The transition to democracy in Spain as a controversial case ;
Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos? = Back to the drawing board: Can we compare socioeconomic background scales? ;
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica = The assessment of narrative competence during compulsory schooling ;
Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016 = Education journals worldwide: an analysis of the publications included in the 2016 Journal Citation Reports (JCR) ;
Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954) = Education and Cultural Diplomacy in the Spring of Europe (1948-1954) ;
Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana = Assessment of pre-service teachers's Science knowledge: the case of Valencian Community in Spain
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200105104
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Historia de la filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Anaquel nº 34. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Técnica del violoncello. Principios básicos
Guía para docentes y asesores españoles en Portugal
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Siete: Alteraciones de conducta
Alba nº 151. Del 15 al 30 de Agosto de 1970
Proyecto arcos. Primer premio nacional 2001 a la innovación educativa
Conferencia mundial sobre necesidades educativas especiales: acceso y calidad. Informe final. Salamanca, España, 7-10 de junio de 1994
Tiempos de pruebas: los usos y abusos de la evaluación
Reconnaissance professionnelle des diplômes obtenus dans l`union européenne. Professions réglementées et autorités compétentes en Espagne