Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of teaching recent history. The transition to democracy in Spain as a controversial case ;
Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos? = Back to the drawing board: Can we compare socioeconomic background scales? ;
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica = The assessment of narrative competence during compulsory schooling ;
Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016 = Education journals worldwide: an analysis of the publications included in the 2016 Journal Citation Reports (JCR) ;
Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954) = Education and Cultural Diplomacy in the Spring of Europe (1948-1954) ;
Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana = Assessment of pre-service teachers's Science knowledge: the case of Valencian Community in Spain
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200105098
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Seminario sobre el proyecto para la reforma de la enseñanza
Coeducación: dos sexos en un solo mundo. Formación en red
La aventura de aprender. Cómo intervenir un patio escolar
Bibliografía del Camino de Santiago (Tomo I)
Vida escolar nº 158
Aljamía nº 20. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación infantil, primaria y secundaria
Carta de Servicios. Centro de Información al Ciudadano 2022-2025 (Matriz)
Informe 2012 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2010-2011